-El piloto de Semog Racing intentará sumar un buen resultado en su primera incursión en el certamen continental
La actividad para Iván Ares tras el parón estival está siendo de lo más intensa. Tras disputar este pasado fin de semana el Rally Princesa de Asturias, este fin de semana entre carreras del Nacional lo aprovechará para debutar en una carrera del FIA European Autocross Championship. Para ello el equipo viajará hasta Italia, donde se disputa la última prueba del calendario continental y donde la categoría de kartcross contará con más de 70 equipos inscritos.
Iván Ares, impaciente por volver a subir a su Semog Bravo Ares: “Es una gran oportunidad para nosotros el poder salir de España para disputar una carrera de Autocross. Vamos con ganas de lograr un buen resultado, aunque sabemos que hay pilotos de mucho nivel en esta prueba y seremos uno de los rivales a batir dado nuestro palmarés en Autocross.
Espero que sea un gran fin de semana para todo el equipo, que podamos lograr un buen resultado, brindar un buen espectáculo a los miles de aficionados a esta disciplina que abarrotarán las gradas de Maggiora y disfrutar de paso del gran ambiente que se vive en estas carreras de nivel europeo.”
La prueba italiana arrancará su actividad ya el viernes con la disputa de las primeras mangas, donde la categoría de kartcross tendrá una representación especial, pero no será hasta el sábado cuando, con pilotos de media docena de nacionalidades, empiecen las verdaderas hostilidades dentro de la pista, pues se disputarán las tandas de entrenamientos y dos mangas clasificatorias. Para el sábado quedará la tercera manga, así como las semifinales y finales.
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…