Iván Ares disputará el Europeo de Autocross en Maggiora

-El piloto de Semog Racing intentará sumar un buen resultado en su primera incursión en el certamen continental

La actividad para Iván Ares tras el parón estival está siendo de lo más intensa. Tras disputar este pasado fin de semana el Rally Princesa de Asturias, este fin de semana entre carreras del Nacional lo aprovechará para debutar en una carrera del FIA European Autocross Championship. Para ello el equipo viajará hasta Italia, donde se disputa la última prueba del calendario continental y donde la categoría de kartcross contará con más de 70 equipos inscritos.

Iván Ares, impaciente por volver a subir a su Semog Bravo Ares: “Es una gran oportunidad para nosotros el poder salir de España para disputar una carrera de Autocross. Vamos con ganas de lograr un buen resultado, aunque sabemos que hay pilotos de mucho nivel en esta prueba y seremos uno de los rivales a batir dado nuestro palmarés en Autocross.

Espero que sea un gran fin de semana para todo el equipo, que podamos lograr un buen resultado, brindar un buen espectáculo a los miles de aficionados a esta disciplina que abarrotarán las gradas de Maggiora y disfrutar de paso del gran ambiente que se vive en estas carreras de nivel europeo.”

La prueba italiana arrancará su actividad ya el viernes con la disputa de las primeras mangas, donde la categoría de kartcross tendrá una representación especial, pero no será hasta el sábado cuando, con pilotos de media docena de nacionalidades, empiecen las verdaderas hostilidades dentro de la pista, pues se disputarán las tandas de entrenamientos y dos mangas clasificatorias. Para el sábado quedará la tercera manga, así como las semifinales y finales.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días