La sexta prueba de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra será este fin de semana en Los Arcos (Navarra).
Los próximos días 21 y 22 de Septiembre se celebrará la penúltima cita puntuable para la Copa Kobe Motor, con el campeonato muy avanzado con Alberto Fernández y Raquel Ruiz en el tercer puesto.
En está ocasión serán diez los equipos a batir dentro de la copa con un recorrido de 109 kilómetros cronometrados repartidos en tres tramos.
TC-A 22,70 kilómetros TC-B 13,70 kilómetros TC-C 9,30 kilómetros
La prueba tendrá un formato de una etapa desarrollándose en su totalidad el sábado a partir de las 09:30h, con la salida de los participantes desde el Circuito Los Arcos, sede principal como de costumbre en esta cita.
Pero antes, el viernes a partir de las 20:30 horas, se celebrará la ceremonia de salida en el Paseo de la Inmaculada de Estella donde los aficionados conocerán de cerca a los 84 equipos inscritos.
“Hay que ser realistas de la situación y no cometer ningún fallo. Vienen rivales pisando fuerte por detrás y nos van recortando puntos, tenemos que hacer un buen papel y seguir defendiendo este tercer puesto en la Copa Kobe Motor. Toca trabajar duro y sumar los mayores puntos posibles», detalló Alberto Fernández.
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…