Cierre de inscripciones del XXXVIII Rallye Villa de Teror y VI Gran Canaria Historic Rallye

El próximo viernes 21 de septiembre, a las 20:00 h, la Escudería Aterura dará por concluido el periodo para formalizar las inscripciones del Rallye Villa de Teror y el Gran Canaria Historic Rallye. La web oficial del evento ya cuenta con el Road-Book y ambas citas ya lucen su cartel correspondiente a la edición 2018.

Apenas falta poco más de una semana para que el XXXVIII Rallye Villa de Teror y el VI Gran Canaria Historic Rallye se conviertan en auténticos protagonistas del motor en las islas. Por ello, en la sede de la Escudería Aterura se sigue trabajando para sacar adelante una de las ediciones más especiales de ambas pruebas. Ese toque de internacionalidad, generado por los cuatro equipos extranjeros que visitarán la isla la próxima semana, ha despertado una gran expectación entre los aficionados. No sólo ellos, ya que los habituales del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas prometen animar el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.

Pero antes, la Escudería Aterura echará el cierre a las inscripciones del Rallye Villa de Teror y del Gran Canaria Historic Rallye, en su edición 2018, el próximo viernes 21 de septiembre a las 20:00 h. Los que aún no se hayan apuntado en cualquiera de las dos pruebas pueden visitar los sites oficiales, www.escuderiaaterura.com y www.vmrm.net.

El evento ya cuenta también con su propio cartel oficial. Además de las dos placas que identifican a cada uno de los rallyes, y de la presencia de los patrocinadores y colaboradores que hacen posible esta edición, la imagen principal nos hace viajar hasta la Plaza Ntra. Sra. del Pino, un lugar emblemático de este deporte en la isla de Gran Canaria. Un Opel de la Copa Adam DISAmax para el que el ‘Villa de Teror’ es un puntuable y un MG Metro 6R4 terminan por dar forma a esta creación.

Por otro lado, los soportes digitales de la organización ya albergan diferentes documentos esenciales para los participantes, entre ellos un elaborado Road-Book que, seguramente, será una herramienta primordial para los equipos. Otros documentos, como el Itinerario-Horario, el rutómetro, el reglamento, la distribución de las chicannes de los tramos 1-9 y 8, el mapa general, así como los vídeos de los tramos y el rallye en Google Earth, están desde hace unos días a disposición de los participantes y los aficionados.

El próximo martes 25 de septiembre, a las 20:00 h y en la Casa de la Cultura de Teror, se presentarán de manera conjunta el XXXVIII Rallye Villa de Teror y el VI Gran Canaria Historic Rallye.

Este doble evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Teror, Aguas de Teror, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes y el programa Isla Europea del Deporte, ORVECAME, CICAR, BP, Frigo, Naviera Armas y Restaurante El Encuentro.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/09/2018 11:37 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sports & You Canarias completa el Rally de Maspalomas con dos equipos en el podio

Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

El Rallye de Maspalomas cierra una temporada apasionante con el triunfo y nuevo título regional para Enrique Cruz

Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Sébastien Loeb se lleva un ‘recuerdo’ de España

Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roope Korhonen vuelve a triunfar en Granada y Max Smart hace historia en el CERT – Rallyca

Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…

Hace % días