La Escudería Derecha3Kmotor sigue cosechando buenos resultados

Primer año como escudería en el mundo del Karting, comenzando con siete pilotos a principio de temporada y actualmente con quince en esta última carrera. Actualmente primeros de escuderías con un total de 2.050 puntos, a falta de una prueba en el campeonato provincial de Karting 2018.

Repasando la última carrera de todos los pilotos de la Escudería Derecha3Kmotor, comenzamos con la categoría más pequeña y nueva, la «iniciación´´ con el piloto de 7 años Daniel Expósito, que en su primera carrera consiguió un gran séptimo puesto.

En la categoría de alevín puma, encontramos en el segundo cajón del podio a Ramzi González, quien fue el más rápido en la crono del sábado, y en alevín rotax a Domingo Expósito que consiguió un gran tercer puesto y Samuel Reyes que fue cuarto clasificado, pero sigue al frente del campeonato en su categoría.


En cadete, dos representantes, Mario Trujillo, que fue cuatro clasificado y Adam el Osta que consiguió una gran victoria.

La mejor para la escudería Derecha3Kmotor fue la categoría Junior, donde se consiguió un triplete en el podium; primero Yeray Rodriguez, que sigue al frente en el campeonato; segundo, en su mejor carrera Carlos Valencia, y tercero el más rápido en la crono, Vincenzo Marinov. Buena carrera también para, Pablo Schattat que quedaba quinto, Nolan Benavides fue séptimo y octavo fué Stefan Varner.


Victoria para Mar Giordano en DD2-M, que va directo al título del campeonato. Y para rematar con KZ2 Silver, felices con el gran tercer puesto de Jonathan Reyes, que sigue líder del campeonato en KZ2 Silver y segundo en la general de KZ2.

La Escudería Derecha3Kmotor, presidida por Juanma González y dirigido por Diego Rodriguez, agradece a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado en esta primero temporada dentro del mundo del karting.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días