Javier Pardo: «Prometo aprender de los errores y regresar con más fuerza»

El gallego Javier Pardo no tuvo la suerte de cara el Rally Princesa de Asturias al verse obligado a tomar el camino del abanadono a falta de dos tramos para el final de la cita del CERA.
Lo escrito por Javier Pardo en su facebook
Una salida de pista nos priva de terminar el Rally Princesa de Asturias.
A dos tramos para finalizar la prueba asturiana, un error nos hacía salirnos de pista y quedarnos sin opción a conseguir un buen resultado.
Me gustaría pedir disculpas al equipo Suzuki así como al resto de patrocinadores. Prometo aprender de los errores y regresar con más fuerza para el próximo.
También me gustaría enviarle muchos ánimos a Alberto Monarri y Rodri Sanjuan por el golpe sufrido en el último tramo.
Gracias a todos por vuestro apoyo!!

 

Foto de The Wolf JR Photography

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Raúl Quesada acompañará a Toñi Ponce en su despedida como piloto

Hace % días