Aridany Ojeda y Fran Vega debutaron el pasado domingo con el nuevo Mitsubishi Space Star Proto en el III Slalom CDIC 2018, rodando de menos a más y logrando finalizar en el sexto puesto. Ya piensan en el asfalto para estar presentes en el Rally Villa de Teror.
En el III Slalom CDIC, tocó nuevamente disfrutar y esta vez añadiendo el estreno del Mitsubishi Space Star Proto, obteniendo el 6° puesto de la Clasificación General, aunque no menos importante fueron las sensaciones que nos dejó el vehículo en general, con el correspondiente margen de mejora que a buen seguro con el paso de los kilómetros nos ayudará a seguir mejorando!!
Bueno, el fin de semana hicimos el slalom, acabando sextos y muy contentos con la adaptación; ya hoy está montado de asfalto de cara al Villa de Teror. Vamos a ver cómo se porta en lo negro……..
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…