Una avería en la caja de cambios impidió a Raúl Quesada competir en la Subida de Fataga

A última hora del viernes, en una toma de contacto con el Skoda Octavia Kit Car, surgía una avería en la caja de cambios que impedirá al grancanario tomar la partida en esta prueba del Campeonato de Las Palmas de Montaña. El objetivo inmediato es llegar a tiempo al Rallye Villa de Teror – Gran Canaria Historic Rallye.

No ha podido ser. Raúl Quesada no pudo tomar la partida en la Subida de Fataga, puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montaña, debido a una avería en el Skoda Octavia Kit Car. La misma se ha localizado en la caja de cambios, y aunque no es extremadamente grave, sí que le impedirá estar en el sur de Gran Canaria como era su deseo.

“Este viernes estábamos probando el coche, un poco para recuperar sensaciones y comprobar que todo andaba bien, cuando surgió el problema”, lamentaba el piloyo apoyado por Skoda, Lanzawagen, Fuertwagen, Avis, Pioneer, Litografía González, Metalum y CarSlot, además de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco.

“Quería estar en Fataga, pero no será posible”, lamenta. “Ya hemos desmontado todo para intentar llegar a tiempo al próximo fin de semana”, un Rallye Villa de Teror y Gran Canaria Historic Rallye que se disputarán de manera conjunta entre el 26 y 27 de septiembre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/09/2018 8:18 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días