Alberto Fernández sigue tercero de la Copa Kobe Motor

El equipo MBR team competición defiende el tercer puesto a falta de una prueba para que se decida la Copa Kobe Motor

Con la disputa de la penúltima prueba de la copa, Alberto Fernández y Raquel Ruiz sería el único equipo de los dieciséis inscritos que aún no tiene un cero en el casillero. La rapidez y regularidad caracterizada por el equipo les ha hecho estar en plena lucha por la copa, donde ocho equipos tienen opciones al pódium final. Este año la copa está más reñida que nunca, y aunque el número de coches no destaque, el nivel es el más alto de los últimos cuatro años.

Este fin de semana se celebraba el Rallye Circuito de Navarra, donde todos los equipos quedaban satisfechos por los tramos y organización, caracterizados por su buen piso y rapidez.

Gran multitud de aficionados se acercaban el viernes a Estella para una ceremonia de salida que daba comienzo a la “pelea”. El sábado a las 10:00h salía el número uno hacía el primer tramo donde se intuía que iba a estar muy ajustado. En los primeros compases seis pilotos se encontraban en un margen de veinte segundos. Aunque con el paso del tiempo las diferencias aumentarían, finalmente treinta y dos segundos separarían al equipo berciano del quinto puesto después de recorrer 110 kilómetros cronometrados.

“Un rallye precioso y muy rápido. Pensábamos que las diferencias iban a ser mayores, al no ser de nuestro agrado este tipo de trazado que hemos defendido y nos vuelven a situar sextos de la clasificación. A falta de una prueba, todo está por decidir y todo puede pasar”

Alberto Fernández y Raquel Ruiz lograban defender la sexta posición final y así seguir aferrados a la tercera posición de la Copa Kobe Motor.

Próxima cita el próximo 1 y 2 de Diciembre en Madrid.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra

Doble podio para Servando Rodríguez e Indira Pérez

Sensacional resultado para los componentes del equipo ‘Adea Formación’ a la conclusión de la cuarta…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero confirman un nuevo podio en el Campeonato de España de Rallies Históricos

Después del reciente Rally Isla Tenerife Histórico, la Real Federación Española de Automovilismo publicó la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexey Lukyanuk: «Está claro que es decepcionante perder el campeonato con un margen tan pequeño»

Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) afrontaban el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • General
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Cambios significativos en la cabeza del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

A escasas citas para rematar el calendario provincial e interinsular de montaña, la Subida Icod…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La 4ª Supercopa de Campeones abre inscripciones: ¡la última gran fiesta del motor de 2026 ya está en marcha!

Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alejandro Hernández en la Subida Icod – La Guancha 2026 Renault Clio Cup

Publicamos el vídeo de cámara interior de Alejandro Hernández (Renault Clio Cup) en la 31º…

Hace % días