Tercer puesto final, luchando hasta el final por subir al podio. Nos ha sabido a gloria después del infortunio que vivimos en Cervera y que por momentos llegamos a pensar que volvían aparecer esos fantasmas, con algunos problemas mecánicos debido a la pérdida de potencia en nuestro coche y eso unido a unos tramos rapidisimos hicieron que nuestros registros no fueran lo competitivos que hubieramos querido.
No obstante no hay excusas y felicito tanto a Kevin y Dani por la victoria como a Paco y David por el segundo puesto porque eran inalcanzables!
Como siempre, solo puedo agradecer la confianza depositada en mis patrocinadores y en la persona de Ramón Biosca que son los artífices de que estemos en un campeonato como éste. Por supuest,o a mi copiloto y amigo Yeray Mujica por el espectacular trabajo que siempre desempeña enseñándome muchos de los entresijos de este deporte y para finalizar y no menos importantes a mi familia, amigos y aficionados que nos siguen y apoyan. Mil gracias y hasta la próxima!!
Turini Vuelta Rápida @copi_sport @aytolosllanosdearidane #starkbyausavil #lapalmaislabonita
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/09/2018 12:01 am
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…
El Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…
-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…
- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…