El Rally Villa de Teror acoge a la Copa Adam DISAmax

-Ya estamos en la cuarta cita de la Copa Adam DISAmax, que contará con 14 equipos inscritos en los Opel Adam N3

       Tras poco más de quince días de haberse celebrado la tercera cita del calendario de la Copa Adam DISAmax, ya está en marcha la cuarta del año, en una prueba tan emblemática como el Rally Villa de Teror, que además lleva en su cartel anunciador un Opel Adam N3 de la Copa Adam DISAmax.

       Conforme han transcurrido las pruebas anteriores, los dominadores absolutos del campeonato Carlos David García – Jordi Díaz, estarán presentes en la prueba, junto a trece equipos más, encabezados por sus más enconados rivales, como son; Juan Manuel Perera – Emilio Pérez, Víctor Valido – David Rivero, Marcos Martin – Armando Rivero, Nelson Climent – Jacob Páez, Rayco Hernández – Tecorice Hernández y Camilo González – Rubén Feliciano.

    Como novedad, se estrena en la copa monomarca, los lanzaroteños Jesús Lemes e Isabel Pérez, con el vehículo que fuera vencedor el año pasado. Tampoco han querido perderse esta importante cita; Javier Robledano – Remigia Quintana, Isidro Delgado – Cesar Pazos, José Luis Fernández – Adela Barrios, José Luis Sosa – Ancor Bordón y Heriberto Ramos – Gabriel Abou. Un plantel de equipos que harán las delicias de todos los aficionados.

       El programa horario de los equipos de la Copa Adam DISAmax, comenzará este viernes con las verificaciones internas en las instalaciones de Orvecame en la Avda. de Escaleritas, donde se revisarán los precintos, neumáticos, etc, que el departamento técnico considere oportuno. Y luego por la tarde, pasarán también las verificaciones técnicas del Rally Villa de Teror en la Plaza de Ntra. Señora del Pino.

38º Rally Villa de Teror

La cuarta cita del calendario de la II Copa Adam DISAmax, es el 38º Rally Villa de Teror, que se celebra los días 28 y 29 de septiembre con 86 km. de tramos cronometrados, que se dividen en 9 trazados contra el reloj. El rutómetro de la prueba dará comienzo el viernes 28 a las 21.30 horas con el tramo denominado Aguas de Teror (6,06 km.)

Ya al día siguiente, habrá tres tramos que se repetirán en dos ocasiones; Los Castillos – El Zumacal (7,54 km.) Lanzarote – Barranco de La Mina (9,08 km.) y Utiaca – Teror (10,86 km.) dejando para el final dos tramos más, uno de ellos el más largo de la jornada, Lanzarote – Teror (19,05 km.) y otro el más corto. Aguas de Teror (6,06 km.) que ya se repitió en la noche del viernes.

Clasificación II Copa Adam DISAmax :

1     Carlos David García           113

2     Juan Manuel Perera          86

3     Víctor Valido                      84

4     Marcos Martin                  78

5     Nelson Climent                  66

6     Rayco Hernández               60

7     Leonardo Rancel               52

8     Camilo González                50

9     Salvador Rosa                    42

10   Gilberto Rodríguez            40

11   Javier Robledano               34

12   José Luis Fernández           30

13   José Luis Sosa                    26

14   Alejandro Ucha                  22

15   Jesús Rodríguez                 20

16   Heriberto Ramos               16

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/09/2018 11:52 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días