Pese a los contratiempos, pódium para Camper Racing en Navarra

La quinta prueba de la Copa Kobe Motor, y sexta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se desplazaba hacía la localidad de Los Arcos para disputar la cuarta edición del Rally Circuito de Navarra, sin duda una de las pruebas más llamativas del certamen y en la que Camper Racing estaba presente con tres vehículos en manos de Antonio Acosta, Álvaro Vela y Angélica Camacho.

El piloto canario, junto a Yeray Mújica, lograba la tercera posición final dentro de la Copa Kobe Motor, resarciéndose de su abandono en Cervera. El día para Acosta comenzaba en cuarta posición de la general, pero a final de la mañana ya se encontraba en puestos de pódium. Un problema en el escape en el penúltimo tramo le hacía salir del pódium, pero tras realizar el segundo mejor tiempo en la última especial, conseguía ser tercero dentro del trofeo de Toyota.

Angélica Camacho y Miguel Ángel Lázaro realizaban una jornada de menos a más, logrando dos sextas posiciones en las especiales cinco y seis, pero la rotura del tubo de escape en el último tramo de más de 22 km, les hacía perder más de cinco minutos y todas las opciones de finalizar sexta dentro de la copa, siendo finalmente octava y logrando el triunfo entre los Pilotos Femeninos.

Por su parte, Álvaro Vela, acompañado por Marcos Martínez, no tenía un rallye nada fácil desde el inicio, ya que en la jornada del viernes estuvo indispuesto durante toda la tarde, no pudiendo rendir al máximo en la jornada del sábado y finalizando en una meritoria quinta posición pese a los contratiempos surgidos el día anterior.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso, con todo de cara para proclamarse campeones de Tenerife de RallySprint

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Empieza el Festival, arranca el espectáculo

•  Durante todo el día tienen lugar entrenamientos libres de todas las categorías

Hace % días
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Los mejores equipos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se citan de nuevo en Cáceres

MCV Motorsport pone en marcha este fin de semana la segunda edición del Rallye de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé

Los Afonso harán debutar sus nuevos Lancia Ypsilon Rally 4 HF

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys

Lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de La Oliva

Las carreteras de la provincia de Las Palmas, ante un fin de semana repleto de actividad

Hace % días