Daniel Álvarez da la sorpresa en la Copa Pirelli AMF Motorspor en el Ribeira Sacra

-Rubén Gandoy mantiene el liderato del Trofeo Pirelli AMF Motorsport tras finalizar en cuarta posición

-Cristian Lamas y Francisco Cotón se repartieron la segunda y tercera plaza, tras una intensa lucha durante toda la jornada

Victoria incontestable de Daniel Álvarez y Adrián Vázquez, que durante toda la jornada dominaron la clasificación del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, para meterse además entre los diez mejores de la clasificación general de la séptima cita del Campeonato Gallego de Rallies. Todo un alarde de pilotaje a bordo de su Peugeot 205, con el que dieron buena cuenta de monturas más modernas y potentes.

La segunda posición fue para Cristian Lamas, que regresaba al autonómico con su Citroën C2 para seguir demostrando su rapidez, doblegando a uno de los pilotos que habitualmente están peleando por los puestos de honor en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport esta temporada, Francisco Cotón, que aquí se tuvo que conformar con el último peldaño del podio, justo por delante del líder, Rubén Gandoy, que en la cita de Luintra no pudo pasar de la cuarta posición final, pero que mantiene una ventaja de menos de cincuenta puntos sobre Cotón, con el que se jugará la victoria final en las dos citas que restan del Campeonato Gallego de Rallies.

El Rally Ribeira Sacra fue casi definitivo para las aspiraciones de Francisco Pazos, que tras un arranque de temporada impresionante, donde sumó las dos primeras victorias, en Luintra sumaba un nuevo abandono que lo deja casi fuera de la victoria por la clasificación general. Otro que también sufrió la dureza de la cita ourensana fue el lucense Rubén López, que lograba un octavo puesto final que lo mantiene en la tercera plaza provisional.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2018 8:29 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Alexey Lukyanuk, listo para el Rally Islas Canarias junto a Škoda Canarias en clave mundialista

- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Interior de Andrea Lafarja y Germán Maune en los entrenos del Islas Canarias

Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…

Hace % días