Javi Pérez y Saúl Hernández regresan a la actvidad tres meses después

Después de más de tres meses sin competir, en una atípica temporada, Javi Pérez y Saúl Hernández vuelven este sábado a subirse al Subaru Impresa en el IV Slalom ADEA 2018 “Trofeo Taller González” en el que esperan estar luchando por la victoria a pesar de la inactividad derivada de problemas externos al equipo como la suspensión del pasado Slalom San Miguel donde estaban inscritos.

“Está siendo un año bastante más malo de lo que esperábamos, y no sólo por los resultados, así que este sábado queremos completar un buen slalom para podérselo brindar al equipo” comentaba Javi. Y es que a la suspensión del Rallye Isla Verde se sumó la del pasado fin de semana, añadiendo a ello un abandono en la prueba palmera del regional, a pesar de lo cual Javi se mostró esperanzado y motivado para lo que queda.

“Es cierto que a estar alturas de temporada teníamos pensado llevar acumuladas más pruebas y con ellas más kilómetros, algo importante para luchar por las victorias, pero las cosas han venido así y no queda otra que aceptarlas y trabajar para lo que queda», añadió el piloto palmero.

Reconoció que «se ha estado trabajando mucho también en este tiempo en la puesta a punto del coche por lo que no hay escusas, saldremos como siempre a dar lo mejor que tenemos, y ya el sábado en la tarde noche valoraremos qué tal ha ido”.

Para finalizar “agradecer como siempre al equipo, esta vez en especial a Deivi (el Catarí) que se desplazó desde Madrid para vernos en San Miguel y se quedó con las ganas, así que esperamos brindar un buen resultados a todos ellos este sábado”.

El Koke Sport Racing quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, AZ Racing, Molinete Sound – sonido e iluminación y Víveres Mary, así como al resto del equipo, Diego, Salva, Héctor, Turi, Zeben, Arturo, Deivi y Koke.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2018 5:52 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes vuelve a destacar en el Campeonato de España de Montaña; «Contento con subir al podio como segundo clasificado y ganar algunas mangas con el N5»

En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Manuel González, más líder del Campeonato de España de Montaña tras la Subida Los Loros

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Al Corte entrevista a Gerard de la Casa, 45 años de carreras y pasión

Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano  Gerard de la Casa, con 45 años de…

Hace % días