Javi Pérez y Saúl Hernández regresan a la actvidad tres meses después

Después de más de tres meses sin competir, en una atípica temporada, Javi Pérez y Saúl Hernández vuelven este sábado a subirse al Subaru Impresa en el IV Slalom ADEA 2018 “Trofeo Taller González” en el que esperan estar luchando por la victoria a pesar de la inactividad derivada de problemas externos al equipo como la suspensión del pasado Slalom San Miguel donde estaban inscritos.

“Está siendo un año bastante más malo de lo que esperábamos, y no sólo por los resultados, así que este sábado queremos completar un buen slalom para podérselo brindar al equipo” comentaba Javi. Y es que a la suspensión del Rallye Isla Verde se sumó la del pasado fin de semana, añadiendo a ello un abandono en la prueba palmera del regional, a pesar de lo cual Javi se mostró esperanzado y motivado para lo que queda.

“Es cierto que a estar alturas de temporada teníamos pensado llevar acumuladas más pruebas y con ellas más kilómetros, algo importante para luchar por las victorias, pero las cosas han venido así y no queda otra que aceptarlas y trabajar para lo que queda», añadió el piloto palmero.

Reconoció que «se ha estado trabajando mucho también en este tiempo en la puesta a punto del coche por lo que no hay escusas, saldremos como siempre a dar lo mejor que tenemos, y ya el sábado en la tarde noche valoraremos qué tal ha ido”.

Para finalizar “agradecer como siempre al equipo, esta vez en especial a Deivi (el Catarí) que se desplazó desde Madrid para vernos en San Miguel y se quedó con las ganas, así que esperamos brindar un buen resultados a todos ellos este sábado”.

El Koke Sport Racing quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, AZ Racing, Molinete Sound – sonido e iluminación y Víveres Mary, así como al resto del equipo, Diego, Salva, Héctor, Turi, Zeben, Arturo, Deivi y Koke.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2018 5:52 pm

Entradas recientes

  • General

Fernando Alonso, a pesar de los problemas en el Aston Martin, «sentí un paso adelante»

Fernando Alonso ye le equipo Aston Martin eran optimistas con las mejoras de motor introducidas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días