El Q Racing de Extremadura regresa a la Copa Suzuki Swift en Llanes

Tras un séptimo puesto en el Rali do Cocido, un quinto en Sierra Morena y después de sufrir una salida de pista en Ourense, la dupla conformada por David Quijada y Cuni Fernández regresa al campeonato de España de Asfalto con la Copa Suzuki Swift en Llanes

Después de dos meses sin competir, el piloto riolobeño David Quijada y su copiloto lucense David “Cuni” Fernández del Q Racing Extremadura regresan al campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la disputa del 42º Rallye Villa de Llanes en Asturias los próximos 28, 29 y 30 de septiembre, en la antepenúltima cita puntuable de la especialidad.

El riolobeño admite “se han hecho muy largos estos dos meses sin poder competir, afrontamos el tramo final de la temporada con la intención de mejorar el séptimo y el quinto puesto de las dos primeras carreras”, además confirma que “la intención es seguir sintiéndonos competitivos con el resto de duplas participantes y poder concluir en la general de la copa en la mejor posición posible”.

La carrera cuenta con un total de 75 vehículos que se jugarán la victoria a lo largo de los 480,841 kilómetros, de los que algo más de 157,662 serán cronometrados dispuestos en un total de 10 tramos en una única etapa de competición. El jueves se realizarán las verificaciones técnicas y precintaje de elementos mecánicos a partir de las 17 horas. El viernes se celebrará el Shakedown para todos los participantes en la Carretera de Llanes -2 (Andrín-Cue) a las 10:30 horas y las 20:30 horas se celebrará la ceremonia de salida. El sábado a las 07:30 horas se dará la salida a la única etapa de competición que concluirá sobre las 20:43 horas.

Quijada y Cuni transitan en novena posición de la clasificación general con 23 puntos. Comanda la Copa Suzuki Swift, D. Berdomás con 101 puntos, por los 84 de A. Tamés y los 75 de F. Rico.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/09/2018 5:17 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Citroën C3 Aircross ganó el premio AutoBest

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días