Manuel Hernández: «Tenemos una competencia de lujo con varios coches ganadores»

Los campeones provisionales en RS Media Alta, Manuel Hernández – David Bethencourt, regresan al Rallye Villa de Teror e Historic Rallye

El binomio Hernández – Bethencourt aterrizan en la edición VI del Gran Canaria Historic Rallye liderando el Campeonato Provincial de regularidad Sport con 18 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

A partir del viernes 29 el equipo de Telde vuelve a echarse a los tramos del Rallye Villa de Teror para compartir a su vez, por vez primera, jornada con el VI Gran Canaria Historic Rallye, tras coincidir este en su quinta edición con el Rallye Maspalomas.

Una prueba que no dejará a nadie indiferente, puesto que al gran número de participantes canarios se unirán cuatro equipos ingleses que llegarán a captar la mirada de todos los aficionados que se den cita en algunas de las nueve pruebas especiales programadas para este fin de semana y que recorrerán la parte centro de la isla de Gran Canaria.

Los del Renault 5 Turbo 2 de Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, FanMotor, JJR, JRT, Silenciosos el Calero intentarán de nuevo poner las cosas difíciles a sus rivales, sin tomar riesgos para poder terminar esta nueva cita puntuable para el Campeonato de Regularidad Sport, puesto que aún el propio título en la categoría Media Alta está en el aire.

Nueve serán las especiales que tendrán que recorrer el equipo formado por Manolo Hernández y David Bethencourt a partir de las 21:30 horas del viernes; abriéndose camino con el tramo cronometrado de «Aguas de Teror». Una especial que será el encargado de abrir y posteriormente cerrar esta archiconocida prueba automovilística.

El Tc2 le seguirá junto al Tc5 con los «Castillos – Zumacal» de 7,54 kilómetros y pasada a las 09:55 y 12:45. A continuaciónello le siguen los Tc3 y 6 «Lanzarote – Barranco de la M» con pasadas a las 10:20 y 13:10. Con lo que el Tc4 «Utiaca – Teror» y Tc8, «Lanzarote – Teror» contarán con una sola pasada a las 13:50 y 16:40 horas respectivamente.

Con todo por decidir aún, llega el piloto Manolo Hernández con buenas vibraciones a esta prueba, ya que el año pasado se les dio bien y pudieron escribir sus nombres en la historia de esta cita terorense. Con ello el propio piloto señalaba: “Llegó el Históric Rallye. Una prueba deseada por todos los coches que ya tienen unos años encima. Para nosotros supone ser una prueba difícil con tramos que no van muy bien para nuestro vehículo con tanta bajada; pero tanto David como yo estamos a tope de ganas de hacerlo bien.  Tenemos una competencia de lujo con varios coches ganadores. Desearle mucha suerte a los organizadores y a todos los equipos esperando que se convierta este fin de semana en una gran fiesta el rallye».

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2018 11:09 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días