El campeón alemán, europeo y asiático de 49 años pilotará un Skoda Fabia R5 en el WRC 2 en Kennards Hire Rally Australia (del 15 al 18 de noviembre).
Kremer había estado trabajando en un acuerdo para pilotar un Toyota Yaris World Rally Car en el ADAC Rallye de Alemania en agosto. Cuando esto no fructificó, se fijó como objetivo la última prueba de la temporada y lo hará con un Fabia preparado por el equipo austriaco BRR.
«Cuando yo era el espía de tierra de Marijan Griebel y piloté en los tramos del Rallye Alemania, sabía que tenía que ir a por una carrera del Campeonato del Mundo esta temporada», dijo Kremer.
«Pero tenía que ser algo especial, ya que conozco los rallyes de Gran Bretaña y España, así que decidí ir a la última prueba del WRC porque sólo tengo buenos recuerdos de Australia desde mi época en el Campeonato Asia-Pacífico de la FIA».
El Rallye de Australia será nuevo para Kremer, pero tiene buenos recuerdos de haber competido en el país. En 2003 ganó la categoría Asia-Pacífico en el Rally de Canberra.
«Estoy deseando ver los tramos alrededor de Coffs Harbour y especiales tan famosas como la de Wedding Bells, que son completamente nuevas para mí.
«Pero, por supuesto, no viajo alrededor del mundo sólo para pilotar. Al contrario, en Australia quiero luchar por la victoria en el WRC 2», añadió.
Kremer fue titular en el WRC 2 en 2015 y 2016 con el equipo BRR, pero su última aparición en el WRC fue en el evento de casa en 2017, cuando terminó noveno con un Ford Fiesta World Rally Car.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/09/2018 2:01 am
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…