Carlos Sainz: «Me siento a tope de energía este año»

El español Carlos Sainz (Renault) ha llegado al circuito de Sochi, escenario este fin de semana del Gran Premio de Rusia, con una infección en un ojo, algo a lo que resta importancia porque se siente «a tope de energía».

«Es una simple infección en el ojo, pero me siento a tope de energía este año. Creo que va a ser un fin de semana algo más complicado. No estaré en los libres 1, ya que se subirá Artem (Markelov)», dijo el madrileño.

«Tendré que hacer mucho trabajo en los libres 2 y 3 para entrar en ritmo. A parte de eso, obviamente, en un circuito que exige tanto de la potencia tendremos que hacer mucho trabajo para tratar de batir a los dos equipos que actualmente están muy fuertes tras Singapur», agregó el español en declaraciones que difunde Motorsport.

«El de Sochi es uno de los circuitos más complicados para lograr una vuelta buena en clasificación. Trataremos de rendir al máximo y seguir sumando puntos por tercera carrera consecutiva. Será un fin de semana intenso. Hay que sumar el máximo posible de puntos y ser consistentes, como en las últimas carreras. Soy positivo», afirmó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2018 1:41 pm

Entradas recientes

  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Óscar Fuertes Jr., primer piloto de 15 años al volante del Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’

 

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Aston Martin presenta el nuevo Valhalla Spider

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Armide Martín y Taydía Santana, a dar la sorpresa en Maspalomas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

La Copa Wild Racing 2026 se prepara para su inminente recta final

De la mano del Campeonato de La Palma de Tierra, este certamen se reactiva este…

Hace % días