Wilson: «Todo el equipo seguirá dando el 110 por ciento»

El jefe mundial de motorsport de Ford ha prometido que la pérdida del campeón Sébastien Ogier no significará el fin de los éxitos de M-Sport en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Rushbrook y Wilson agradecieron a la pareja francesa por sus esfuerzos durante los últimos dos años.

«Su profesionalidad, atención a los detalles, determinación y rapidez son algo digno de admiración y todos sentimos mucho que se marchen», dijo Wilson.

«Estoy extremadamente orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos, y creo que todo este tiempo con el equipo es algo que todos recordaremos durante mucho tiempo».

Ogier descendió a la tercera posición en la clasificación de pilotos después del Rallye de Turquía de este mes y M-Sport Ford mantiene la misma posición en los puntos de marcas, pero Wilson dijo que el equipo no dejará de pelear en las últimas tres carreras.

«Les deseamos lo mejor en el siguiente y último capítulo de su carrera, pero todavía quedan tres pruebas por disputar este año y todo el equipo seguirá dando el 110 por ciento en la defensa de nuestros títulos de campeones», añadió.

La atención se centra ahora en quién será el protagonista del equipo M-Sport 2019, sobre todo porque la pérdida del apoyo financiero de Ogier y Red Bull afectará mucho a Wilson.

Se cree que Teemu Suninen podría tener un programa completo después de su buena campaña, pero la posición de Elfyn Evans es menos clara. Un año decepcionante sólo ha dado un podio en Portugal y en galés espera un final de temporada bueno para consolidar su regreso.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/09/2018 8:07 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonathan García Palenzuela: «Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible»

Los tinerfeños Jonathan García Palenzuela y Manuel Ángel García competirán con su Peugeot 208 Rally4…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse concluye su primera temporada en el WRC en Cerdeña con cuatro Ypsilon Rally2 HF Integrale

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La lucha por el CERT – Rallycar continúa en Cáceres

El Rallye de Cáceres, incorporado al CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Club Adea pone en marcha la cuarta prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’

La penúltima cita del calendario insular de tierra y una de las últimas en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

El Rallye de Maspalomas abre sus inscripciones

El Rallye de Maspalomas en su 53º edición abre este jueves 1 de octubre las…

Hace % días