Nuevo tercer puesto del Koke Sport Racing en ADEA

Javi Pérez y Saúl Hernández repitieron resultado el pasado sábado en el IV Slalom ADEA 2018, sumando, al igual que en las dos pruebas celebradas hasta el momento, el tercer escalón del pódium final, en una prueba en la línea de las anteriores, con una pequeña avería y falta de “comodidad” total con el Subaru que les impidieron luchar por la victoria.

La primera de las mangas terminó con la rotura de un manguito en la curva de meta que hizo presagiar lo peor a pesar del tercer mejor tiempo, pero después del gran trabajo de la asistencia se pudo remediar la avería para afrontar con garantías las mangas restantes. En la segunda Javi y Saúl bajaron algo más de 2 segundos para colocarse momentáneamente en la segunda plaza, la cual cedieron en la definitiva tras empeorar su crono y que Antonio-Imerio consiguieran la mejor marca de la jornada.

Una vez acabada la prueba un contrariado Javi comentaba que “está claro que hemos tenido días mejores y que no está siendo nuestro año. Gracias a los chicos de la asistencia, pudimos “apañar” el manguito roto en la primera y terminar la prueba, pero la valoración general está claro que no es buena”. Además de las décimas perdidas por la avería, añadía Javi que “hoy además no he estado a gusto del todo con el coche. Hemos mejorado rendimiento pero quedan cosas que pulir para dar bastante más. Creemos que hay margen aún y en ello trabajamos ya para cerrar el año”. A pesar de todo, quiso también destacar la carrera de sus rivales. “Tanto David como Antonio han hecho hoy un slalom casi que impecable, los tiempos están ahí y queda claro que no pudimos entrar en la lucha, así que esperemos estarlo nosotros también en la última prueba y despedir el año con un mejor resultado”.

El Koke Sport Racing quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, AZ Racing, Molinete Sound – sonido e iluminación y Víveres Mary, así como al resto del equipo, Diego, Salva, Héctor, Turi, Zeben, Arturo, Deivi y Koke.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2018 3:34 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Miguel Ángel Díaz y Aitor Díaz, padre e hijo, correrán el Isla de Tenerife 2026

Miguel Ángel Díaz y su hijo Aitor Miguel Díaz volverá a competir junto en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El C.D. Plemar Sport celebra la actuación del tinerfeño Aitor Díaz en la Subida a Lanjarón

El Club Deportivo Plemar Sport celebra la actuación del joven piloto tinerfeño Aitor Díaz, que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Honda Prelude regresa a Canarias con tecnología Full Hybrid y el exclusivo sistema Honda S+ Shift

  Honda Canarias se vuelca durante el mes de agosto para celebrar la vuelta de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pablichor Designs rotula el Porsche 911 GT3 Cup de Jorge Pérez

La empresa Pablichor Designs ha sido la encargada de rotular el Porsche 911 GT3 Cup…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans sobre Sami Pajari: «Nunca lo he descartado como aspirante al campeonato»

Elfyn Evans insiste en que nunca ha descartado a Sami Pajari como aspirante al título…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Chile Bio Bío revela su ruta renovada para 2026

El Rally Chile Bio Bío ofrecerá a los equipos un desafío renovado cuando el WRC…

Hace % días