Magnolia Herrera supera el accidente: «Agradecer el poder salir de esa oscuridad, de esa paralización, de esa tristeza»
La copiloto grancanaria Magnolia Herra, habitual a la derecha de Vicente Bolaños en su Mitsubishi Lancer Evo X, se sinceró en su facebook por lo que le ha tocado pasar tras su accidente de hace varias temporadas.

Lo escrito por parte de Magnolia Herrera en su facebook
-Hoy quiero agradecer
-Hoy quiero abrir mi corazón
-Hoy quiero romper el silencio y el miedo
Llevo mucho tiempo, sin saber cómo, en una oscuridad, tras un desafortunado accidente sucedido en la práctica de mi pasión.
Hubo mucha gente que hablabla y creían cómo me sentía… hasta yo creía saber cómo me sentía, pero lo cierto es que no podía respirar cada vez que pasaba por aquel lugar. Era algo que yo no podía dominar, era oscuridad y pena en mi ser.
No quería decepcionar a toda esa gente que siempre creyó en mi: gente muy cercana que me quiere, pero también gente lejana que comparten mi pasión y de alguna manera me quieren también. No quería fallar.
Hoy quiero AGRADECER a tod@s y cada un@ el estar
GRACIAS con la mano en el corazón
-Quiero agradecer, sin importar el puesto
-Quiero agradecer el terminar
-Agradecer el poder salir de esa oscuridad, de esa paralización, de esa tristeza.
Sin tod@s ustedes no hubiese sido capaz de todo esto

