Nuevo podio para el equipo MAVISA Sport-TOTAL en el Rallye Villa de Llanes

-El nivel que está demostrando piloto burgalés, es muy alto en estos momentos de la temporada

Una nueva exhibición de Efrén Llarena le dan un segundo puesto que sabe a victoria y le mantiene en lo más alto de la general dentro de la Copa N5 RMC Motorsport. Hasta la bonita población de Llanes, llegaba el equipo MAVISA Sport-TOTALl, con el Peugeot 308 Ne para estar presente con Efrén Llarena y Sara Fernández a defender el liderato obtenido después de ganar en Cervera y Princesa ahora el asfalto volvía a ser el protagonista en la Copa N5 RMC.

Se volvía preveer una nueva lucha con el piloto asturiano Fran Cima, pero esta duró bien poco, un abandono prematuro del piloto del Renault Clio N5 en el segundo tramo del rallye. Así Efrén se quedaba sin rivales directos en la Copa. Pero entonces un accidente en la sexta especial del día dejaba muy dañado el Peugeot 308 N5, pese a ello pudo llegar a la asistencia por sus propios medios, allí el equipo conseguiría reparar el coche para poder tomar la salida en la segunda parte de la prueba.

Llarena seguía en el rallye pero con el coche “remendado” en todo lo posible, con una gran asistencia del equipo para poder continuar, pero a partir de aquí y con sus competidores ya escapados en la clasificación de la Copa, se limitaba en ser el más rápido en cada uno de los tramos y finalizar con una segunda posición que sabe a triunfo después de todo lo ocurrido. Con los puntos conseguidos le afianzan en el liderato de forma destacada y con pie y medio con el título.

En un fin de temporada sin respiro, Efrén y Sara viajarán en quince días hasta Letonia para realizar los reconocimientos de la última prueba del ERC, el Rallye Liepaja. Volviendo a la competición a la siguiente semana con la cuuarta prueba de la Copa N5 RMC Motorsport en el Rallye de Santander.

El equipo conseguía una nuevo título en el VolantRACC, con la victoria de Sergi Francolí y María Salvo, en el Ral.li de Vidreres, el piloto de Terrassa es el nuevo ganador del VolantRACC cuando aun faltan dos pruebas para finalizar la temporada.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días