Félix Brito: «Afrontamos con mucha ilusión la recta final de la temporada 2018»

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar su participación en Santiago del Teide.  Lo hace con motivo de 44ª Subida a Tamaimo, una prueba que verá la  segunda  participación de Félix Brito esta temporada en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña.
El piloto del Subaru Impresa WRC tiene como propósito seguir acumulando kilómetros sobre un vehículo al que se está adaptando perfectamente.
Después de unas meritorias vacaciones de verano el equipo  Febrigar Fonteide Car Car Sport afronta la recta final de la temporada, donde Félix tiene el objetivo de participar en tres pruebas de Montaña: la primera será este fin de semana en Tamaimo, una prueba que Brito afronta con mucha ilusión y con la intensión de luchar con los mejores pilotos de Canarias que se darán cita en esta prueba.
El equipo se desplaza el próximo viernes al municipio de Santiago del Teide para estar presente en las verificaciones administrativas y técnicas se celebrarán en la tarde del mismo viernes, comenzando la competición al día siguiente con los entrenamientos oficiales (10:00 horas), a los que seguirán la primera manga oficial (13:00 horas) y la segunda manga oficial (16:00 horas). La entrega de trofeos, en la Plaza Santa Ana de Tamaimo, está prevista para las 18:30 horas.
Félix Brito: «Después de unas merecidas vacaciones afrontamos con mucha ilusión la recta final de la temporada 2018. Tamaimo será la primera cita este fin de semana y mi objetivo y el de todo el equipo es hacer disfrutar a los aficionados y dar lo máximo para que este bonito deporte siga creciendo . Quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena».

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/10/2018 8:24 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días