Félix Brito: «Afrontamos con mucha ilusión la recta final de la temporada 2018»

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar su participación en Santiago del Teide.  Lo hace con motivo de 44ª Subida a Tamaimo, una prueba que verá la  segunda  participación de Félix Brito esta temporada en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña.
El piloto del Subaru Impresa WRC tiene como propósito seguir acumulando kilómetros sobre un vehículo al que se está adaptando perfectamente.
Después de unas meritorias vacaciones de verano el equipo  Febrigar Fonteide Car Car Sport afronta la recta final de la temporada, donde Félix tiene el objetivo de participar en tres pruebas de Montaña: la primera será este fin de semana en Tamaimo, una prueba que Brito afronta con mucha ilusión y con la intensión de luchar con los mejores pilotos de Canarias que se darán cita en esta prueba.
El equipo se desplaza el próximo viernes al municipio de Santiago del Teide para estar presente en las verificaciones administrativas y técnicas se celebrarán en la tarde del mismo viernes, comenzando la competición al día siguiente con los entrenamientos oficiales (10:00 horas), a los que seguirán la primera manga oficial (13:00 horas) y la segunda manga oficial (16:00 horas). La entrega de trofeos, en la Plaza Santa Ana de Tamaimo, está prevista para las 18:30 horas.
Félix Brito: «Después de unas merecidas vacaciones afrontamos con mucha ilusión la recta final de la temporada 2018. Tamaimo será la primera cita este fin de semana y mi objetivo y el de todo el equipo es hacer disfrutar a los aficionados y dar lo máximo para que este bonito deporte siga creciendo . Quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena».

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/10/2018 8:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Acorán Navarro rotuló el Yaris Rally2 de Raúl Hernández

El piloto  y rotulista grancanario Acorán Navarro ha rotulado el Toyota GR Yaris Rally2 con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Lista de inscritos en la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos la lista de inscritos en la Subida Icod - La Guancha 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Evolución Car, con Juan Carlos Brito, en la Subida Icod-La Guancha: «Este trazado en uno de los más espectaculares de Tenerife»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Mirador de Güímar
  • Tenerife

Más de medio centenar de equipos ya se han inscrito en la 51ª Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea”

La prueba se celebrará los días 27 y 28 de noviembre y será valedera para…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Cerca de 40 equipos disputarán la cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026, cita del Campeonato de Canarias…

Hace % días