El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana celebrará durante los próximos días 17 y 18 de noviembre su quinta edición y convertirá a Castellón y a su provincia en el centro neurálgico de la movilidad sostenible tanto a nivel nacional como internacional.
La competición castellonense, para la que faltan menos de dos meses, será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2018 y, por primera vez, también cerrará el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen internacional más importante de esta disciplina.
El eco rallye, que tendrá su centro de operaciones en Castellón, recorrerá una veintena de municipios de las comarcas de la Plana Alta, el Alto Maestrazgo y el Alcalatén. Y como novedad, este año la localidad de Oropesa tendrá por primera vez un protagonismo destacado.
Esta quinta edición, al contrario que en años anteriores, arrancará el sábado a la una de la tarde desde la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a mediodía con la ceremonia entrega de premios, que se celebrará en la Plaza Mayor y estará abierta a todos los castellonenses.
Por quinto año consecutivo, Renault Retail Group Levante, Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y BP España encabezarán la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, en la que también figuran otras empresas destacadas e instituciones como Michelin España, el Ayuntamiento de Oropesa, Circuitor, My Recarga o la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e).
Un pinchazo matinal y un posterior problema mecánico impiden al piloto de A Laracha exprimir…
Satisfactorio Rallysprint de Arico 2026 para el equipo formado por Miguel Benito y Javier Fariña…
Los titulares del proyecto ‘Adea Formación’ cuajaron una sensacional actuación en la tercera prueba de…
El piloto de La Base Morotclub muestra un gran ritmo de clasificación con el FX01…
Hasta las 14:00 h del miércoles 10 de junio tienen los equipos para tramitar su…
El piloto asturiano Fernando Alonso salía desde la vigésimo primera posición en el Gran Premio…