Vettel: «Aunque hemos estado muy cerca, no lo suficiente»

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel ha confesado que disfrutó de la carrera del pasado fin de semana en el Gran Premio de Rusia rueda a rueda con Lewis Hamilton, aunque «no tanto como él».

«Ha habido carreras intensas y desafiantes, pero no tanto como la de rueda a rueda con Hamilton. Es difícil tener una carrera así, así que lo disfruté, aunque probablemente no tanto como él», ha comentado Vettel con respecto a su rival, que ganó en Sochi el domingo y se aleja del alemán en cincuenta puntos.

Vettel también ha manifestado que su objetivo es disfrutar de la carrera de este fin de semana en Suzuka, ya que la pista es su «favorita del mundo».

«Me encanta esta pista, es mi favorita del mundo, así que lo mejor sería disfrutar y no estropearlo contando las cosas que van en mi contra, sino centrarme en aquellas que juegan a mi favor», ha comentado el piloto en una rueda de prensa en Japón.

Una carrera en la que se prevé que las condiciones meteorológicas no sean favorables, aunque eso no asusta a Vettel a pesar de que sus resultados con lluvia no hayan sido buenos. «No hay nada que hable en contra de nosotros en condiciones de lluvia. No tengo miedo de que la pista esté mojada», ha añadido.

A falta de cinco carreras y a cincuenta puntos de Hamilton, Vettel ha confesado que aunque el Ferrari es un «coche fuerte» no cree que haya sido dominante en esta temporada como sí lo ha sido el Mercedes de Hamilton.

«Tenemos un coche fuerte, pero no ha sido dominante en ningún punto de este año. Hay muchas carreras en las que no tuvimos el ritmo que tenía Mercedes, aunque hemos estado muy cerca, no lo suficiente como para pelearlo bien», ha concluido.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días