Desde el comité organizador del “I Rallysprint Encanto Rural” ya nos encontramos de lleno con los preparativos de la prueba y atando todos los cabos necesarios para que el próximo día 13 de Octubre podamos disfrutar de un bonito fin de semana de automovilismo en la isla de La Palma.
A la presentación del evento asistieron, como representantes de las instituciones, el alcalde de Puntagorda, Don. Vicente Rodriguez Lorenzo y la concejala de deportes del ayuntamiento de Puntagorda, Dña. Michelle Márquez Hernández así como el presidente del club organizador, Don Julio Gracia Cruz; no pudiendo hacer presencia el presidente de la FIALP por motivos de salud.
Finalmente contaremos con una veintena de inscritos que a buen seguro nos brindarán una bonita lucha para definir las posiciones de los campeonatos que aún siguen abiertos.
Queremos hacer una petición a todos los aficionados para que respeten las medidas de seguridad y hagan caso a las indicaciones de los comisarios que estarán actuando siempre en favor de reducir los riesgos derivados de la prueba para que todo salga sin contratiempos.
Desde “El Muro Racing” y como club organizador, queremos insistir en el agradecimiento a las empresas e instituciones que hacen posible la celebración de esta prueba; Ayuntamiento de Puntagorda, Cabildo insular de La Palma, Puntagorda Encanto Rural, Naviera Armas, FIALP, FCA, Hyundai Canarias, Rótulos Nolo y Diseños Johnny Hdez.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/10/2018 5:52 pm
Publicamos el vídeo de SRvideoracing Canarias correspondiente a la celebración de la Subida a Fataga…
- Segundo triunfo de la temporada para el piloto de Hyundai Hypersa e Iván Bouza,…
El piloto chantadino disputará la cita ilerdense con el La Base FX01 buscando consolidar las…
El piloto de Lanzarote ha impreso su nombre en la amplia nómina de campeones de…
Lauren García, después de varios meses fuera de la competición tras el accidente que sufrió…