Los canarios ya pueden reservar el nuevo Audi A1 Sportback

-Audi Canarias ya tiene disponible para pedidos el nuevo Audi A1 Sportback, en la versión Urban Style.

Llega la segunda generación del exitoso compacto Audi A1 Sportback. Un modelo con un diseño más dinámico y una amplia gama de posibilidades de personalización, que lo convierten en el compañero ideal para el día a día.

Además sus sistemas de infotainment y de ayudas a la conducción habituales en modelos de segmentos superiores, le permiten integrarse de manera natural en el ecosistema digital actual. Presenta un diseño exterior llamativo y más musculoso, con genes del Audi Sport quattro, mientras que en su interior, el diseño personalizable del nuevo Audi A1 Sportback ofrece un espacio más amplio y confortable para todos sus ocupantes. El nuevo A1 Sportback ofrece un ambiente único centrado en el conductor, desde su sistema de ventilación hasta los mandos y el display del MMI touch, entre otros.

Esta nueva versión para el mercado canario monta un motor 1.0 TFSI de 116CV que equipa Faros LED con intermitentes dinámicos, llantas de 17’’, pantalla táctil, parking trasero, Digital Cockpit, techo en contraste, Smartphone interface, entre otros equipamientos.

El precio de salida del nuevo A1 Sportback Urban Style es de 21.990 euros, y todos los interesados pueden acercarse a su concesionario oficial Audi Canarias más cercano para pedir información sin compromiso. En la web de Audi Canarias www.audicanarias.com también encontrarán más detalles acerca del nuevo modelo, así como el acceso al configurador del donde podrán diseñar su nuevo A1 a medida.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Alexey Lukyanuk, listo para el Rally Islas Canarias junto a Škoda Canarias en clave mundialista

- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Interior de Andrea Lafarja y Germán Maune en los entrenos del Islas Canarias

Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…

Hace % días