Se abre el plazo de inscripción para 
el Rallye Isla de Tenerife

Tras la buena acogida por parte del público y de los equipos al anuncio del recorrido del 44o Rallye Orvecame Isla Tenerife-Trofeo Tgas, el club Rallyten Sport ha abierto ya el plazo de inscripción para una prueba que promete ser exigente. Todos los equipos que deseen participar pueden ir cursando ya su solicitud en www.rallyeislatenerife.com web oficial de la prueba en la que además podrán encontrar información tanto los equipos como el público en general.

En cuanto a la documentación ya publicada, se encuentra el rutómetro e itinerario horario de la misma entre otras. Así, podemos resumir los datos más significativos:

Viernes 16/11

14.30h Verificaciones Técnicas en Orvecame Taco18.30h Ceremonia de Salida20.00h Salida del Rallye desde el parque de Asistencias CH0.

1a Etapa: formato 3×1 (especiales: 20.55h – 21.45h – 22.28h)

TC1 ARICO NUEVO 14.26 km. Con su habitual salida desde Porís de Abona y Meta en arico Nuevo. Se ha retrasado la meta 220 metros para obtener una mejor seguridad de los oficiales en la zona. Este tramo ha sido reasfaltado en los 3 primeros Kms y está siendo vallado en los márgenes de la TF-67.

*Mejor tiempo sobre 14,04 km. diurno Enrique Cruz – Yeray Mujica Porsche 911/2010 8 ́44,3 (2017)

TC2 FASNIA 10,40 km. Se retrasa la meta 140 m por el mismo motivo. Tramo con salida en Fasnia, dirección Los Roques, Lomo La Tose y llegada a las puertas del Escobonal.

*Mejor tiempo sobre 10.22km diurno Lauren Garcia – Mahy Garcia Porsche 91/ 2010 5 ́56,0 (2016)

TC3 CUESTA LAS TABLAS 6,77 km sentido Caletillas – Santa Cruz. Este tramo está siendo reasfaltado. *Mejor tiempo Eduardo Domínguez – Dailos Gonzalez, Ford Fiesta R5 4 ́32,9

Sábado 17/11

08.20h Salida Parque de Asistencia.

SECCIÓN 2 y 3: formato 3×2(horario primera pasada 09.20h, 10.10h, 10.38h; segunda: 12.35h, 13.35h, 14.53h)

TC4 y TC7 Los Loros 11.90 km. salida y meta de las últimas ediciones del rallye. *Récord: Enrique Cruz – Yeray Mujica Porsche 911/2010 7 ́04,7 (2017) diurno y seco.

TC5 Y TC8 GÜÍMAR 8,79 km. la primera parte de la habitual Subida al Mirador para luego pasar por La Medida hasta llegar a Lomo de Mena. La salida unos 200 metros más adelante, sobre la habitual del tramo en montaña. Inédito en sentido y distancia.

TC6 Y TC 9 FASNIA – ARICO 12,35 Km. La salida será desde Fasnia TF-28 y tras recorrer 1.45 km. por Camino vecinal a La Valiera e Iglesia Vieja, retoma a partir de este punto la TF-28 en sentido Arico Viejo. Inédito en versión y distancia.

ReagrupamientoenlaPlazadelaBasílicaenCandelaria 60’

SECCION 4: 17.15h

TC 10 PLUS CANDELARIA 6,32 Km. Tramo inédito con salida en TF-28 La Hidalga – Camino Guarrajo – Malpaís – TF-247 – La Hidalga – Candelaria. Este tramo se celebrará con un formato de tramo espectáculo, ya que los vehículos saldrán cada 30 segundos y en grupos de 5 con la particularidad de pasar por una parte del recorrido en dos ocasiones.

18.45 Llegada –Fin de Rallye

Siga toda la información en nuestra web oficial www.rallyeislatenerife.com,y en nuestras redes sociales Facebook/rallyeislatenerife e Instagram@rallyeislatfe

Documentos en PDF

ISLA TENERIFE ITINERARIO HORARIO 2018

ISLA TENERIFE PROGRAMA HORARIO 2018

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/10/2018 7:51 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días