Publicamos el comunicado que nos ha hecho llega el piloto tinerfeño Diego Delgado, que se presenta como Asambleario de piloto a la Federación Tinerfeña de Automovilismo.
Comunicado
Hola; mi nombre es Diego Delgado y me presento como Asambleario de piloto porque nuestro automovilismo necesita un cambio en todas las modalidades; porque nuestra voz también importa ya que sin los pilotos y copilotos no es posible celebrar las pruebas. Necesitamos que nos escuchen y por ello lucharé, tanto en la modalidad que sigo, que es rallys de asfalto, como todas las demás. tendrán mi apoyo.
Propongo tener reuniones a lo largo de la temporada para ver cómo va transcurriendo y para ver en qué se puede mejorar en todas las modalidades. Un saludo y te espero el próximo miércoles en la Federación tinerfeña de Automovilismo.
Simone Tempestini ha tenido un comienzo fulgurante en el Rally 6 Cities, en el norte…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
Llega el libro Rally a Rally 2026-2027, un completo resumen de las temporadas mundial, europea…