Enrique Cruz: “El reto no es sencillo, pero lucharemos hasta el último metro”

El Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018 llega a su fin este sábado con la celebración de la VI Subida a Betancuria, en la isla de Fuerteventura. Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport lucharán hasta el último metro por sumar un nuevo título a sus vitrinas, si bien la empresa se antoja complicada.

 

Después de recorrer Canarias de punta a punta y en cada una de sus convocatorias, el equipo DISA Copi Sport acude puntual a la última cita del certamen de montaña. La isla de Fuerteventura y el municipio de Betancuria en particular recibe a los equipos en la prueba que decidirá algunos títulos, entre ellos el absoluto: “el de Betancuria es un trazado muy particular, donde además se ha jugado el título en otras ocasiones así que nos resulta familiar y conocido. Nuestras posibilidades son remotas, pues dependemos del fallo de nuestro rival y no de nosotros mismos, pero eso no es hándicap para salir a dar espectáculo y corresponder con la afición local. El reto no es sencillo, pero lucharemos hasta el último metro” declaró Enrique Cruz en la semana definitiva.

 

Con DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque dando soporte a este proyecto, todo está listo para dar carpetazo a la temporada 2018 en la montaña después de haber pasado por las islas de La Palma, Lanzarote, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria y Tenerife. “El coche está en un estado de forma excepcional, con un rendimiento sobresaliente y alimentado por AutoGas, que como todos sabemos es un carburante respetuoso con el medioambiente. Estoy seguro de que disfrutaremos de un gran día de carreras y que pase lo que pase, estaremos orgullosos de lo que hemos logrado esta intensa temporada” concluyó Enrique.

 

Fernando Capdevila, team manager del equipo, manifestó su “agradecimiento a todo el equipo DISA Copi Sport por el nivel que han demostrado durante toda la temporada, lo que ha permitido luchar contra rivales técnicamente muy superiores a nosotros. Llevamos dos temporadas con plena fiabilidad en nuestro vehículo, demostrando que la transformación a AutoGas es plenamente solvente y recomendable. Nos vemos en Fuerteventura.”

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/10/2018 12:13 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Cámara interior de Adrián Lugo y Raúl Sánchez en el Granadilla

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Adrián Lugo y Raúl Sánchez (Peugeot…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Belén Monzón: «Llegamos con enorme ilusión al XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

«Balance más que positivo de estas semanas de gran esfuerzo y trabajo» para Tomás Javier Expósito y Adahy Javier Expósito

Tomás Javier Expósito y Adahy Javier Expósito (Opel Kadett E GSI 16V) lograron finalizar el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i visita Badajoz

Sin tiempo para descansar, el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i continúa con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Villa de Granadilla 2026

Publicamos el vídeo del programa Frenos al Rojo del Rally Villa de Granadilla 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero: «Sigo teniendo la misma ilusión de siempre»

El piloto tinerfeño Gustavo Fumero publica en sus redes una foto de cuando competía hace…

Hace % días