Colorado y Martín en busca del triunfo de la Copa FEXA-RallyAl en el RS Culebrín – Pallares

Tras tres victorias consecutivas en la Copa FEXA-RallyAl la nueva dupla del Q Racing Extremadura, conformada por Víctor Colorado Sierra y Rafael Martín a un paso de la victoria general en la competición.

Tras su reciente victoria en el Rallye de la Vendimia, tercera consecutiva en la Copa FEXA-RallyAl, la dupla del Q Racing Extremadura conformada por Víctor Colorado Sierra y Rafael Martín se presenta este fin de semana ante una oportunidad clave para hacerse con la victoria de la general final, a falta de una prueba, en caso de triunfo IV RallySprint Culebrín – Pallares organizado por Escudería Faro de Extremadura.

El piloto de Baños de Montemayor se muestra ilusionado con el final de temporada “afrontamos la carrera con ganas de disfrutarla y dispuestos a seguir haciendo muchos kilómetros dando lo mejor de nosotros mismos. En nuestro año de debut no podemos pedir más, vamos con ganas de ganar la Copa que llevamos liderando casi todo el año, deseando que todo salga bien y tenga recompensa el trabajo”, además avanza que ya se encuentra “pensando y planificado el trabajo del año que viene donde daremos el salto a la Copa Suzuki Swift 2019”.

Víctor Colorado y Rafael Martín lideran la Copa FEXA-RallyAl con 118,80 puntos, con 31,40 de ventaja sobre Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón.

La prueba organizada por Escudería Faro de Extremadura se desarrollará en la carretera EX318 que una la venta del Culebrín con el pueblo de Pallares dando dos pasadas en sentido Culebrín y tres en sentido Pallares. Cuenta con un total de 6 tramos y un total de 54 kilómetros cronometrados, para un recorrido total de 237,323 km.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2018 9:49 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Ha sido un buen fin de semana para nosotros en Estonia»

Adrien Fourmaux y Alexandre Coria lograron su segundo podio en el Campeonato del Mundo de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En Arico arranca el Campeonato de Tenerife de Velocidad en Tierra

Con más de 40 equipos entre las categorías de turismos y car cross, la primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Noé Armas y Efraín González acaban el Ciudad de La Laguna en el podio

Tercera posición en la Clio Trophy Canarias para los grancanarios Noé Armas y Efraín González…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes en el Ciudad de La Laguna 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes…

Hace % días
  • General

Un híbrido enchufable para cada necesidad: la gama DM-i de BYD lidera las ventas del mercado español

La gama de híbridos enchufables de BYD ofrece cinco opciones entre las que elegir, con…

Hace % días
  • General

Pedro Rodríguez de León: «Fracaso hubiera sido no intentarlo»

  Pedro Rodríguez de León, copiloto de Berti Díaz en el Porsche 911 997 GT3…

Hace % días