Efrén Llarena y Sara Fernández con el objetivo en Cantabria de sumar otro buen resultado

Efrén Llarena Rally Driver·Jueves, 18 de octubre de 2018
Pasado el ecuador de la Copa N5 by RMC, Efrén Llarena y Sara Fernández se hallan liderando sólidamente el certamen impulsado por el preparador leonés. A bordo del Peugeot 308 N5, la pareja ha vencido en dos de las tres pruebas disputadas, siendo segundos en la última. Son tres resultados que le brindan una ventaja meritoria al frente de la general.

Aún así, los campeonatos se ganan corriendo y aún tienen la mitad del camino por recorrer. El burgalés y la cántabra del Equipo Mavisa viajarán esta semana a Cantabria, a las inmediaciones de Santander, para disputar el rally homónimo: el Rally de Santander – Cantabria.

Esta prueba reunirá a cinco participantes dentro de la copa, aunque en la categoría N5 se darán cita hasta nueve participantes.

La fecha cántabra es, como prácticamente cualquiera disputada en el norte, una fecha complicada, máxime por las fechas en las que se celebra en las que la meteorología parece no querer dejar claro qué clima ofrecerá. La competencia será también dura, con pilotos reconocidos del panorama nacional y con los competidores que llevan dando guerra dentro de la Copa N5 by RMC desde la primera carrera del año.

Efrén Llarena y Sara Fernández tendrán una nueva oportunidad para seguir demostrando su valía al frente de una montura capaz pero muy joven aún, a la que siguen poniendo a punto en los tramos.

Ambos pelearán contra los 157 kilómetros que oferta el rally, siendo los más largos Arreondo (TC-7/10) y San Roque – Saro (TC-8/11), de 21,7 kilómetros ambos y que, además, supondrán el final de la cita. Por otro lado, la especial más corta tendrá lugar el primer día de competición como tramo único en un enclave interesante e ilustrativo de parte de la historia de los rallyes cántabros: el Karting La Roca.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2018 1:41 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello, de test con su Audi y Skoda

El piloto tinerfeño Ángel Bello realizó una jornada de test con dos de sus monturas,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys

Vídeo de SRvideoracing Canarias del Rally de La Oliva 2002

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias del resumen del Rally de La…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • General

Entregados los Premios del Concurso NINCO de la Subida Internacional de Onil 2026

El pasado fin de semana tuvo lugar en Onil, en el Palacio-Fortaleza Marqués de Dos…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Taydía Santana: «¡Seguimos aprendiendo, creciendo y disfrutando de este deporte!»

Los grancanario Armide Martín y Taydía Santana debutaban en el Citroën C3 Rally2 de Auto…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD presenta sus Black Days con hasta 14.260 euros1 de descuento, carencia de pago hasta abril de 2027¹ y el ‘Plan de Recarga Inteligente’

  Hasta el 30 de noviembre, BYD celebra sus Black Days con grandes descuentos, la…

Hace % días
  • Aragón
  • Autocross
  • Cataluña
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Marc Coma competirá en Aragón

El joven piloto catalán Marc Coma, piloto de motos accidentados años atrás, competirá este fin…

Hace % días