Mavisa Sport-Total y Efrén Llarena, a dar un paso importante por la Copa N5 RMC Motorsport

Una nueva cita llega a la Copa N5 RMC Motorsport en Cantabria, el Rallye Santander (CERA). El equipo de Martorell asiste a la capital cántabra con Efrén Llarena y Sara Fernández y su Peugeot 308 N5, que actualmente lideran la Copa N5 después de haberse disputado las tres primeras pruebas.

En Santander un total de cinco pilotos lucharán por una victoria en la Copa N5, donde Llarena es el actual líder con una amplia diferencia de 24 puntos sobre el asturiano Fran Cima. Una nueva victoria de Efrén a la dos ya obtenidas hasta hoy, dejaría prácticamente sentenciada la Copa, a falta de dos pruebas que quedarían en esos momentos por disputarse.

La prueba cántabra ha preparado un itinerario con 11 tramos. Arrancando el viernes con una súper especial en el Karting La Roca y ya el sábado diez especiales más, con doble pasada por cinco tramos, Villacarriedo 11,59 km., Barcenilla-Vega 16,18 km, Estos dos por la mañana y a la tarde Solares 6,48 km., Arredondo 21,69 km. Y San Roque-Saro 21,70 km.

Ya estamos a muy pocos días de la gran cita del año, el RallyRACC donde MAVISA Sport-TOTAL presentará a seis equipos para la disputa de distintos campeonatos, como la Copa N5 RMC, la Beka R2, o la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Clasificación General (tras Llanes)
1º Efrén Llarena 57 puntos
2º Fran Cima 33
3º José l. García 17
4º Roberto Rozada 16
5º Juan C. Aguado 10
Hasta 10 pilotos…….

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días