El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Renault) declaró que este domingo, en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que comenzará desde el decimocuarto puesto, es cuando se reparten los puntos y que espera poder pelear por alguno.
«Me quedé fuera en la Q1, pero tampoco habría cambiado mucho si hubiera entrado en la Q2 porque estaríamos en los puestos traseros. Con las sanciones salimos en el puesto 14», dijo.
«Este domingo habrá que ir improvisando y ver si se va a una o dos paradas. A veces tenemos la opción de luchar por los puntos y ojalá mañana sea un día de esos», agregó el bicampeón español.
«Estoy contento de cómo ha ido el día y de mi vuelta, en la que no he dejado nada en ninguna curva. En carrera es cuando se reparten los puntos y ojalá podamos pelear por alguno», señaló.
Alonso añadió que antes, en la tercera sesión libre, en la que fue último, se dedicó a hacer «pruebas aerodinámicas con vistas a 2019 y a recoger información para el equipo».
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/10/2018 10:45 am
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…