El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Renault) declaró que este domingo, en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que comenzará desde el decimocuarto puesto, es cuando se reparten los puntos y que espera poder pelear por alguno.
«Me quedé fuera en la Q1, pero tampoco habría cambiado mucho si hubiera entrado en la Q2 porque estaríamos en los puestos traseros. Con las sanciones salimos en el puesto 14», dijo.
«Este domingo habrá que ir improvisando y ver si se va a una o dos paradas. A veces tenemos la opción de luchar por los puntos y ojalá mañana sea un día de esos», agregó el bicampeón español.
«Estoy contento de cómo ha ido el día y de mi vuelta, en la que no he dejado nada en ninguna curva. En carrera es cuando se reparten los puntos y ojalá podamos pelear por alguno», señaló.
Alonso añadió que antes, en la tercera sesión libre, en la que fue último, se dedicó a hacer «pruebas aerodinámicas con vistas a 2019 y a recoger información para el equipo».
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/10/2018 10:45 am
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11), que no estuvieron…
Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16), terceros del Rally…
Rayco Medina y Attenery Cabrera afrontarán este domingo la Prueba de Velocidad en Tierra -…
Los fineses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen (Hyundai i20 N Rally1 nº4) afrontan la cita…
-El equipo herculino ha sufrido un retraso en la entrega de recambios que le ha…