Se Vende. Un nuevo proyecto personal y mi trabajo me obligan a dar por terminada mi etapa con la barqueta. Han sido dos años en el que he disfrutado de un vehículo maravilloso, espectacular y ganador (Para mí la mejor barqueta de Canarias).
El año pasado fuimos terceros en el Campeonato de Canarias, segundos en el provincial e interinsular de Tenerife. Este año somos campeones provinciales, subcampeones de Canarias y tenemos posibilidades de ganar el interinsular en las dos pruebas que quedan; no está nada mal para haber estado 10 años inactivo y nunca haber corrido con barquetas.
Pero todo esto no hubiese sido posible sin mi equipo, William Felipe Estevez, Jose Manuel Curbelo Curbelo y Memey Alonso, que han estado siempre ahí, al igual que mis patrocinadores Oasis Los Gigantes, Astliz y Quad Canarias. También quiero agradecer a José Manuel González Cabrera y su equipo su ayuda y asesoramiento. Y por último, a mi familia y amig@s, por apoyarme en todo lo que hago. Un millón de gracias a tod@s. Pd, Si hay alguien interesad@ en la barqueta, puede contactar por privado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/10/2018 3:45 pm
El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), Miguel Ángel Domínguez, fue preguntado en…