Miguel Fuster gana en Cantabria por delante de Iván Ares

El alicantino Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) logró este sábado la victoria final en el Rally Santander-Cantabria, antepenúltima prueba del Nacional de Asfalto, y lo hizo por delante del líder del certamen, el gallego Iván Ares (Hyundai i20 R5).

Miguel Fuster, cinco veces campeón de España y segundo este año, ganó la carrera tras imponerse en seis de los diez tramos cronometrados de la segunda jornada.

Acabó con 19.1 segundos de ventaja sobre Ares, defensor del título y que el viernes fue el primer líder tras ganar la superespecial inaugural.

Tras esta carrera, Ares sigue al frente del campeonato con 230 puntos, 18 más que Fuster y cuando faltan dos pruebas para el final.

El podio lo completó el francés Bryan Bouffier (Ford Fiesta R5), tercero a 2:17.5 minutos.

El cántabro Surhayén Pernía (Hyundai i20 R5) acabó cuarto a 3:25.9 tras superar en el último tramo al andorrano Joan Vinyes (Suzuki Swift Sport R+ N5), quinto a 3:37.7.

El Nacional se asfalto se reanuda los días 9 y 10 de noviembre con la décima y penúltima prueba, el Rally Mediterráneo-La Nucía-Trofeo Costa Blanca.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/10/2018 12:08 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días