En una época donde la seguridad es la prioridad de todas las organizaciones de las pruebas automovilísticas, ya sean a nivel local, autonómico, nacional o internacional, es de esperar un comportamiento correcto por parte de los aficionados cuando se les advierte una y otra vez de los peligros a los que pueden estar expuesto.
A pesar de la mucha información y reiteradas advertencias que se realizan, nos hemos quedado con el cuerpo cortado al ver a un ‘aficionado’ jugarse la vida en el Shakedown del RallyRACC al ponerse a espera en la tierra la llegada de uno de los participantes.
En un vídeo grabado por Rourebel se le puede apreciar cómo se encuentra con el cuerpo totalmente metido en medio del tramo y se retira justo cuando aparece el británico Elfyn Evans, que da la impresión que modifica la marcha de su Ford Fiesta WRC para no llevarse por delante al espectador y evitar así una más que segura tragedia.
Y gracias a Dios que todo quedó en eso, en un gran susto, porque es todo un milagro que no se estuviera hablando ahora mismo en medio mundo de un accidente dramático.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/10/2018 7:13 pm
El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…
La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…
El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…
- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…
Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…