El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien terminó cuarto en la segunda sesión libre este viernes en el Gran Premio de México de F1, dijo que «debe sentir la pista» con un poco más de poder para saber cómo responden su coche y las llantas bajo condiciones de mayor exigencia.
«Hay que sentir la pista con un poco más de poder, tenemos la expectativa de andar muy fuertes el fin de semana», dijo Vettel al término de la práctica vespertina, que registró unos 47 grados centígrados en la pista.
«Creo que cada quien va a llevar al límite los neumáticos, tratando de restar tiempo», añadió Vettel, quien se apuntó como uno de los dos pilotos que más vueltas completo, 42, junto con su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.
Vettel es el único que puede debatir el título que el británico Lewis Hamilton (Mercdedes) prácticamente tiene en la bolsa y para ello debe ganar la carrera y esperar a que Hamilton no termine para mantener sus posibilidades de alcanzar el título.
Un séptimo lugar de Hamilton anulará cualquier resultado de Vettel y le dará el campeonato.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/10/2018 11:28 am
Yohan Rossel finalizó el viernes con una ventaja aplastante en el Rally Islas Canarias del…
Sébastien Ogier lideró el dominio de Toyota Gazoo Racing en los cinco primeros puestos tras…
Con la celebración del tramo espectáculo celebrado en el estadio de Gran Canaria se baja…
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del…
• Citroën Racing presenta su monoplaza de Fórmula E GEN4 con una decoración de pruebas…
Muy esperada era la presencia del siempre espectacular piloto italiano Paolo Diana en la isla…