Miguel Santana adquiere un Kart Cross Kincar

El piloto grancanario Miguel Santana ha adquirido en tierras gallegas una unidad Kart Cross Kincar con la que correrá en el Circuito Islas Canarias de Telde esta misma temporada.
Lo escrito por parte de Miguel Santana Castellano en su facebook

Este fin de semana nos dimos el salto a Vigo, donde se fabrican los kart cross kincar, de la mano de Joaquín chamorro, un señor con el que llevamos tiempo en contacto telefónico y el cual nunca nos a puesto un problema y ningún no; todo es muy fácil cuando das con fabricantes de este calibre y esta personalidad.

Todo eso ha hecho que venga para Canarias el primer Kincar que esperamos poder disfrutarlo en diciembre en el Memorial. Gracias a los amigos como son Flavio Alonso Peña con su escuela de conducción Team-Drive, Ayose Moreno Rivero con el Taller Gran Parada, que están desde el minuto uno conmigo, a Lolo Xtremebike, y más amigos no hubiera sido posible el poder realizar este sueño. Y un amigo muy importante, el cual me alivia mucho trabajo antes, durante y después de las carreras como es Daniel Rodriguez Morales que me acompañó en este viaje.

Desde este medio agradecer enormemente el trato de Chamorro este fin de semana hacia nosotros; sólo queda esperar un poco y disfrutar de esta máquina en la que tenemos depositadas muchas ilusiones por sus prestaciones y robustes que nos demostró en un largo día de test en el cual solo hechamos gasolina y eso es lo que buscamos.

Espero no tenerlo que hacer hablar canario ya que desde Galicia vendrá hablando canario. Pronto habrán grandes novedades para que cualquier aficionado, piloto o amante de este deporte pueda sentir las sensaciones que ofrecen este tipo de vehículos, GRACIAS KINCAR POR ESTE FIN DE SEMANA

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/10/2018 2:59 am

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rallys

Probamos el nuevo Audi Q3, el SUV compacto nacido para inspirar

- Gracias a Audi Canarias tuvimos la oportunidad de probar el SUV compacto más popular…

Hace % días