
Lo escrito por parte de Pablo Hernandez Correa en su facebook
Hacemos balance de lo que fue el I Rallysprint La Gomera. Respecto a la organización, solo vamos a felicitarlos por el gran trabajo que han hecho. Sacar esto adelante no es nada fácil y ellos lo han logrado. ¿Han habido fallos? Pues sí, pero todas las pruebas los tienen y esta no iba a ser menos. Estoy seguro de que van a aprender de los errores y van a brindarnos la próxima temporada un evento como se merece esta isla. También aprovecho e invito a todo el que está metiendo mierda y exagerando de la prueba a que piensen un poco y no castiguen tanto, que solo van a lograr manchar el futuro de esta prueba.

Dejando esto a un lado, para nosotros fue espectacular. Salíamos a quitarnos una espinita que teníamos en este tramo. Y de qué manera…. Lo dimos todo. Con nuestro pequeño coche conseguíamos hacer un 8° puesto absoluto, 2°de la categoría y 2°de la clase.
Todo esto es siempre gracias a mi copilota Yaiza Hernandez, que sacó lo mejor de mí; a mi familia que superpone el miedo a este mundo para estar a pie de carretera animando; a nuestro equipo que son algo fuera de lo normal (la segunda familia); a los patrocinadores por confiar en nosotros y la afición que te apoya en cada curva cómo solo ellos saben. Solo queda felicitar a Pedro y Jairo, que han hecho historia llevándose el primer puesto y a todos los compañeros que participaron. Gracias a todos.
