Aznar disfrutó del mundial de rallyes con su hija Lourdes de copiloto

El piloto almeriense es portada en el especial de La Voz de Almería

Semana llena de satisfacciones para José Antonio Aznar. El piloto almeriense disfrutó al máximo con su presencia en la cita española del Campeonato del Mundo de Rallyes, el Rally RACC, donde estuvo junto a los grandes protagonistas del certamen pilotando su histórico Peugeot 206 WRC.

Además, Aznar compartió la experiencia con su hija Lourdes, que debutó en labores de copiloto junto a su padre en un fin de semana inolvidable para ambos, con el extraordinario marco de la prueba mundialista haciendo aún más especial esta primera ocasión en la que tomaban parte juntos en una competición del deporte del motor.

Desde el asiento derecho del Peugeot 206 WRC ex-Richard Burns, Lourdes vivió en directo por primera vez las sensaciones que José Antonio le había contado tantas veces.

Una ocasión única que dejó momentos llenos de emoción para padre e hija, tanto durante los prolegómenos de la prueba, cuando tuvieron ocasión de confraternizar con los mejores pilotos y copilotos del campeonato del mundo, como en acción junto al resto de participantes con los vehículos históricos, con especial mención para el extraordinario ambiente del tramo espectáculo celebrado en Montjuic, donde el calor del público se dejó sentir de forma extraordinaria y contribuyó a que el estreno de Lourdes copilotando a su padre resultara aún más especial.

De vuelta a casa tras unas jornadas llenas de momentos que quedarán grabados para siempre en la memoria de padre e hija, el piloto almeriense tuvo otra satisfacción, la presencia de su Porsche representando al automovilismo en la portada del Anuario del Deporte editado por La Voz de Almería.

Una publicación anual, que repasa la actividad de los deportivas almeriense en las diferentes especialidades y disciplinas, y que en el apartado interior que dedica al motor tiene también a José Antonio Aznar como uno de sus protagonistas, destacando los resultados del piloto de Cuevas de Almanzora en el Campeonato de España de Montaña y el Campeonato de Andalucía de Rallyes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2018 1:09 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris logra en el Gran Premio de Países Bajos su segunda victoria consecutiva

El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…

Hace % días