Félix Brito: «Me he sentido muy bien con el coche desde la manga de entrenamientos»

El equipo Febrigar Car Car Sport repite la victoria lograda el pasado año en La Subida Icod – La Guancha. Félix Brito, a los mandos del Subaru Impreza WRC, logra su segunda victoria y precisamente en el mismo trazado que el pasado año, logrando parar el crono en 3:10.501, lo que significa un nuevo récord de esta prueba.

Félix y todo el equipo llegaba a esta prueba con una motivación extra, ya que el podio logrado lograba hace 15 días en la Subida Arona- La Escalona es una muestra del buen estado de forma en el que el piloto de Febrigar Car Car Sport se encuentra en esta recta final de la temporada.

El nuevo asfalto ha beneficiado al veterano piloto tinerfeño, que comenzaba la mañana con muy buenas sensaciones. En la manga de entrenamientos Brito lograba el mejor crono en la categoría de Turismo con un tiempo de 3:17.806. En la primera Manga Oficial el Subaru Impreza WRC invertía un tiempo 3:10.913 en recorrer los 5.210 metros en un trazado muy técnico y con un asfalto en perfectas condiciones. En la segunda Manga Oficial, y con los deberes hechos Félix lograba rebajar el tiempo de la Primera Manga y estableciendo un nuevo récord la prueba con un 3:10.501, tiempo que le ha dado el cajón más alto de podio en esta vigésimo tercera edición de La Subida Icod – La Guancha.

Empezaban con buen pie los nuevos patrocinadores de la montura WRC, Lavandería Mara y Estación de Servicios el Mirador, dos empresas del norte de Tenerife que se suman a este proyecto para dar su apoyo a Brito el resto de la temporada 2018 y que también estarán con el equipo Febrigar Car Car Sport la temporada 2019

Félix, feliz por el nuevo logra, decía: «Increíble; la verdad es que he disfrutado mucho. Ha sido un día muy especial. Salíamos en la primera manga de entrenamientos para ver cómo nos adaptábamos al nuevo asfalto, y la verdad es que había mucha más seguridad, con los canales tapados, algo que te da mucha confianza. Me he sentido muy bien con el coche desde la manga de entrenamientos y la verdad que al ver tanto público a lo largo de todo el recorrido te hace dar el 100% para que esta afición pueda disfrutar de este bonito espectáculo. Quiero felicitar a Pedro J. Afonso y a Victor Delgado, pilotos con los que he compartido el podio, y también quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo. Tampoco puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Lavandería Mara , Estación de Servicios el Mirador, que se incorporan a este proyecto, además de Evolución Car, que ha estado con nosotros toda la temporada, sin olvidar a todos los amigos que han puesto un granito de arena».

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/11/2018 4:06 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días