El Club Deportivo Cartenara Motor deja Maspalomas y viaja a Yaiza

El Club Deportivo Cartenara Motor estuvo presente el pasado fin de semana en el Rally de Maspalomas (Gran Canaria) y viaja para esta presente el próximo en Lanzarote en el Rallye Tías-Yaiza.

El C.D. Cartenara Motor sigue sumando pruebas y este fin de semana toca trasladarse a la isla de Lanzarote para participar en el III Rallye Tías-Yaiza.
Dos equipos de nuestro club participarán en dicha prueba,los hermanos Díaz con sus respectivos BMW 323I. Oliver Díaz-Isabel Pérez regresan tras su periplo nacional e internacional y acuden de nuevo a una prueba en las islas donde, como siempre, podremos disfrutar de su espectacular conducción.
Por otra parte José Díaz-Rayco Pérez volverán a disfrutar de las rápidas carreteras conejeras en éste bonito rallye.

Finalizado el 45º Rallye de Maspalomas con tramos nocturnos el viernes y toda la jornada del sábado, así han quedado clasificados nuestros compañeros.

En Regularidad Super Sport, quintos clasificados Ignacio Guerra-Sergio Monzón BMW 320; Olegario Reyes-Javier Díaz BMW 323I abandonaban el viernes y podían reengancharse a la carrera el sábado, probando mejoras en la montura.

En Regularidad Sport, tras el abandono de nuestro amigo Ricardo Lorenzo, Kike Álvarez-Himar Bautista se alzaban con el primer cajón del podio con el BMW 323I; terceros clasificados eran los debutantes Maikel Rodriguez-Kilian Sánchez con el Toyota Starlet.

También podría interesarte
Deja una respuesta