El piloto lanzaroteño Jesús Carlos Díaz prepara el próximo XXIX Rally de La Oliva (Fuerteventura) con su Skoda Fabia de la copa y contando el asesoramiento de Samuel Lemes.
Después de que el viernes noche lleváramos el Skoda Fabia a la Pizzeria El Callejón, donde cenamos de maravilla, hoy probamos el coche de cara a la próxima carrera, el día 10, rodeados de amigos y asesorados por dos campeones como Samuel Lemes y Francis Morales.
También tuvimos tiempo de subir a la derecha a Daniel, el hijo de Jose Luis Diez Lanchas, propietario de EL Callejon para que supiera como se va dentro de un coche de carreras.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/11/2018 11:21 pm
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…