Ander Vilariño en el Campeonato de España de Resistencia D3

Ander Vilariño participa este fin de semana en el Circuito de Barcelona en la última cita del Campeonato de España de Resistencia, en la categoría D3, con el #4 BMW 325 iracing de Lurauto.

Ander compartirá el volante del #4 con Jorge Espinosa, como ya hiciera en la cita de Motorland hace unos meses, en la que un pinchazo les apartó de la lucha por la victoria tras haber conseguido la pole position y la vuelta rápida en carrera. Si el resultado del #4 de Ander Vilariño y Jorge Espinosa es bueno, el #4 podría terminar en el podium final de la categoría D3.

El sábado 10 de noviembre se celebrarán dos sesiones de entrenamientos, a las 10.10 y a las 15.20. Ya el domingo la calificación será a las 10.35 y la carrera de dos horas de duración comenzará a las 13.15.

Ander: «Es una buena oportunidad para mí para sumar más kilómetros en un año en el que no he podido competir demasiado. Es mi segunda carrera en este campeonato y con este coche, cuando corrí en Motorland con el equipo BMW Lurauto hace unos meses fuimos rápidos marcando pole y vuelta rápida pero sufrimos un pinchazo en carrera. En esta cita Jorge y yo trataremos de concretar esa velocidad con un buen resultado en carrera que le permita a él acabar en el podium de la categoría D3 y trataremos de ayudar si hace falta a Mikel y Robert en el #21 porque pueden ganar la clasificación final de la categoría. Después de esta cita espero poder cerrar mi programa de competición para 2019, estamos en ello».

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

El Rally Islas Canarias recuerda la figura de Eugenio «Genito» Ortiz Alonso

Eugenio "Genito" Ortiz Alonso nos dejaba este pasado jueves y la organización del Rally Islas…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

Presentado en Lanzarote el el Coche Zero Emisiones, Zero Excusas, de la FCA

- El automovilismo canario se suma a la conmemoración del 8 de junio con una…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

El Provincial de Las Palmas de Montaña inicia su fase más intensa en la 47a Subida de Haría

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández empieza a trabajar con el Clio R3 Max de Adán Rivero

El ingeniero tinerfeño Isaac Hernández empieza a trabajar con Adán Rivero, piloto que compite con…

Hace % días