El tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX) siguen demostrando su espectacular estado de forma actual y después de haber ganado slalom y rally de tierra en Gran Canaria y Tenerife, han hecho lo propio este sábado en la isla de La Palma al ser los más rápidos del V Slalom de ADEA 2018 Trofeo «Taller Chapa y Pintura El Linar».
La pareja tinerfeño canariona marcó los mejores cronos en las tres mangas, siendo los únicos participantes en lograr bajar de los tres minutos en dos ocasiones, lo que les valió para superar a los locales Antonio Félix Pérez y José Imerio Guerra (Lancia Delta Integrale) en 13.603.
Terceros finalizaron los tinerfeños Raúl Capdevila y Mario Quintero (VW Plo N1), que se quedaban a 3.113 del segundo lugar y superando en solo 0.255 a los locales Claudio García y Rayco Hernández (Mitsubishi Lancer Evo VIII), cuartos, que en su estreno con su nueva montura en una carrera oficial, fueron de menos a más, rebajando su último crono respeto al primero en casi siete segundos.
Toda la información de tiempos en https://www.atodomotor.com/online/2018/adea5/
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/11/2018 1:45 am
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…