Miguel Fuster lidera ‘La Nucía’ con un 1,9 segundos sobre Ares al término de la segunda sección

-Se mantiene el pulso entre los dos primeros clasificados del campeonato, que lo son a su vez también del rallye

Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) es el líder del 24 Rallye La Nucía-Mediterráneo, al término de la segunda sección de la prueba. La diferencia es, sin embargo, muy corta. Tan solo 1,9 segundos le separan de Iván Ares (Hyundai i20 R5) que le ha recortado tiempo en las dos últimas especiales. Completa el podio provisional Dani Solà (Skoda Fabia R5), a 23 segundo del líder.

Recordar que el piloto de Benidorm se ha adjudicado el TC2 Relleu-Penáguila, con 7,5 segundos de ventaja. Era la especial que abría la jornada de hoy y que adjudicaba puntos ‘extras’ al ser el TC Plus. En las dos siguientes especiales ha sido Iván Arés el que se ha mostrado más rápido. En el TC3 Gorga-Gorga le ha recuperado un segundo y 3,7 en el siguiente, el TC4 de Benifallim-Penáguila.

Miguel Fuster se impone en el TC Plus de Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’

La importancia de este tramo está en la adjudicación de ‘puntos extra’ para la clasificación y más en este caso en el que Ares y Fuster se están disputando el campeonato.

Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) se ha impuesto en el segundo tramo cronometrado del 24 Rallye Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ y primera de hoy sábado. Se trata de una especial de 21,48 kilómetros entre Relleu y Penáguila. La prueba, puntuable para el Campeonato de España de rallyes de Asfalto (CERA) 2018 se ha reanudado hoy, tras la jornada inaugural de ayer, en la que tuvo lugar la ceremonia de salida y la disputa del tramo espectáculo en el karting de Finestrat.

Fuster ha aventajado en 7,5 segundos a Iván Ares (Hyundai i20 R5)  y en 12,1 a Dani Solà (Skoda Fabia R5). Estos se pilotos, los tres primeros de esta especial, se asignan los tres puntos adicionales (3, 2 y 1) que se otorga a los más rápidos en el TC Plus del Campeonato de España. Fuster es ahora el nuevo líder de la carrera, con 6,6 segundos de ventaja sobre Ares. La lucha por el título de campeón de España 2018 sigue en juego.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/11/2018 1:35 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

La 51ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España ya tiene fecha

• Se disputará entre el 6 y el 9 de mayo de 2027 y será la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Auto Laca Canarias se corona con el Premio al Mejor Marketing de Citroën España 2026

- Citroën España reconoce la implicación, creatividad y estrategia de Auto Laca Canarias en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Francisco Puertas, el mejor español de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026: subcampeón, seguido por Pablo Fernández

- El joven piloto andaluz y Sergio Fernández concluyen su primera campaña a bordo del…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

AMServices lleva la limpieza láser a Canarias con una tecnología precisa y respetuosa con el medio ambiente

La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Circuito de Navarra, escenario de la quinta prueba de la GR Cup Spain 2026

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Duque inaugura en Gran Canaria la primera tienda física Bardahl de España

La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…

Hace % días