El piloto español Carlos Sainz (Renault), que este sábado quedó eliminado en la Q1 durante la clasificación del Gran Premio de Brasil, afirmó que en el circuito de Interlagos «siempre hay que tener cuidado» porque puede «llover en cualquier momento».
«En Brasil siempre hay tener cuidado porque te puede llover en cualquier momento de la carrera y, en una salida, todo puede cambiar muy rápido. De repente, te puedes ver en una posición mejor de la que esperabas», afirmó el madrileño en una rueda de prensa.
Sainz opinó sobre la carrera del domingo después de afirmar a la televisión del paddock que no tenía «ni idea» de lo que podría ocurrir.
«Estaba muy enfadado, tampoco lo tengáis en cuenta», precisó.
El español, que la próxima temporada cambiará Renault por McLaren, saldrá mañana desde la decimosexta posición de parrilla.
«La sensación es que a una vuelta no hemos sido rápidos en todo el fin de semana, pero viendo cómo fuimos el viernes en tandas largas, hay un poco más de optimismo de cara a la carrera, agregó.
Su única preocupación, dijo, «es tener que salir tan atrás», porque saben que «a una parada va a ser difícil remontar».
El veterano piloto grancanario Luis Monzón fue entrevistado en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto celebró en el Rallye Valle del Guadiato…
Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias del programa especial de Canal 9…
- El joven alicantino remata a lo grande su primera temporada con el Renault Clio…
- El piloto madrileño y Patricia Grande estrenan su casillero de triunfos con el Dacia…