El majorero Kevin Guerra y el grancanario Dani Sosa (Skoda Fabia 1.2 TSI N3) iban en la novena posición del Rally de La Oliva hasta que en la recta final la pérdida de una rueda casi les priva de poder terminar la cita majorera, aunque lo pudieron hacer en la undécima plaza.
Y así terminamos el Rally de La Oliva. Cuando íbamos cómodamente en la novena posición y primeros de la B5, una piedra en medio de una curva nos arrancó la rueda en el penúltimo tramo, descendiendo a la undécima plaza y como segundos de la B5, pero consiguiendo los objetivos propuestos.
Subcampeones absolutos de canarias, campeones de la B5 y yo campeón Autonómico de Canarias por segunda vez. Y para rematar el día, sorpresa del gran equipo de Fuertwagen. Gracias por esta gran temporada y todo lo que habéis trabajado para darnos un gran coche en cada tramo.
Quiero hacer mención especial y Felicitar a Kevin Guerra, que en el rally de casa y ante su afición demostró una gran madures, ya que su corazón quería correr con ese ritmo endiablado que posee, pero supo correr con cabeza. Con un coche pequeño y de serie hemos estado todo el año peleándonos con coches muy superiores. Ojalá puedas subir los escalones que mereces
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2018 2:34 pm
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…
Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…
El Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAVA) inició los días 18 y 19 de abril…
La paraguaya Andrea Lafarja (Toyota GR Yaris Rally2) fue una de las protagonistas del tramo…
La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…